"CRMetal da grandes y significativos pasos en su crecimiento durante el año 2012 y el primer trimestre del año 2013, asegurando un fuerte posicionamiento en el mercado".


Sostenido crecimiento ha experimentado CRMetal entre el año 2012 y lo que va del año 2013. Un sólido modelo de negocio, que tiene por eje fundamental la cercanía con los clientes, le ha permitido lograr un fuerte posicionamiento en el mercado.

Pero este crecimiento plantea grandes desafíos, tal como lo explica Claudio Roblero, Gte. General de CRMetal: "El manejo de proveedores, la gestión de proyectos a nivel nacional, la necesidad de armar nuevos equipos de trabajo y reforzar los actuales, son nuestro foco de acción."

No en vano, ya se está evaluando un cambio de dependencias, que logre fusionar bodegas y oficinas para la empresa. "Queremos disponer de un espacio de acuerdo a nuestro tamaño y desafío empresarial", nos indica Alejandro Torres, Gte. Comercial.

Y por lo que parece, nada detiene a este equipo de profesionales. Son las mismas empresas constructoras las que se transmiten su experiencia con CRMetal, que con más de 8 años en el mercado, ha sabido dejar su sello en cada obra: "Nos preocupamos de cumplir en tiempo y forma en cada proyecto; formamos vínculos con nuestros clientes, lo que nos asegura que nos vuelvan a llamar." Dice Alejandro Torres.